Meme

sábado, 31 de mayo de 2008

Ayer tarde recibí un comentario de Blanca en el cual me sugeria un meme; así que me decí di ha hacerlo y estas son las instrucciones.

Instrucciones del meme del dormitorio
Ve a tu dormitorio y apunta:
1. Cuántos libros tienes allí (del tipo que sean) y escribe el título de uno de ellos.
2. Cuántos aparatos electrónicos tienes allí (móvil, play, ordenador, tv, mp4) y nombra uno.
3. Cuántas horas pasas en tu cuarto al día (incluida la noche) y señala tu preferida.
4. Enlázame y envía este meme a tres amig@s.


Voy ha hacer un meme sobre mi dormitorio:


  1. Tengo 46 libros, uno de ellos es Alma Mahler, la novia del viento.

  2. Tengo 10 aparatos electrónicos, uno de ellos es una televisión de pantalla plana,

  3. Paso en mi cuarto 12 horas, mi hora preferida es sobre las 11 de la noche hasta las 12, es decir, en el momento en el cual ''caigo rendida en la cama''.

Paso este meme a: Inma, María y Esther



Instrucciones generales resumidas: hay que escribir un mínimo contexto de por qué estáis haciendo el meme, enlazar a quien os lo envía, incluir las instrucciones, completar el meme y enviarlo a x número de bloguer@s.



4 comentarios:

Blanca dijo...

¡Bastantes libros!
Ah, tienes que elegir una sola hora y seguir las instrucciones completas (enlazar a quien te envió el meme y mandarlo a tu vez a tres personas).

Blanca dijo...

¡Casi! Aún faltan las dos primeras partes: dar un contexto tipo : "Blanca me envía desde su blog este meme, bla, bla, bla...", para que el visitante entienda a qué viene lo que publicas. Además, tienes que poner un enlace a mi entrada (aquella en la que te propongo el meme).
Lee despacio las instrucciones:)
(Por cierto, te recuerdo que solo puedes elegir una hora en el meme, no varias).

Blanca dijo...

Mi último comentario por hoy, espero :)
He reescrito, simplificándola, la entrada "Meme". Date una vuelta por allí, sugiero, para cotejar tu escrito con el ejemplo y dejarlo perfecto, si quieres.

Lu! dijo...

¡te he dejado un meme en mi entrada! ¡¡espero que te guste!!