¿Canta tu corazón?

miércoles, 21 de mayo de 2008


Para empezar voy a aclarar que nunca me he parado a pensar si mi corazón canta o tararea; pero como todos sabes el corazón y el cerebro son las bases de nuestro cuerpo, por lo que si ambos tienen tantas funciones, ¿ Por qué no tener una más?. Durante un tiempo he reflexionado sobre esta pregunta y he llegado a la conclusión, de que sí, MI CORAZÓN CANTA. Y me alegra que sea así, ya que en momento duros una ''canción del corazón'' te puede hacer plasmar una sonrisa más que cualquier otra cosa.

Para terminar voy a responder a las preguntas, ''¿Qué significa la palabra profesión? ?¿Cuál es el origen de la palabra vocación?''. En mi opinión todas estas preguntas las uniría en una, debido a que la vocación te lleva a la profesión. Cuando tu tienes vocación por algo lo sientes y es como si '' te cantara el corazón'' , entonces sientes las ganas de llegar a la meta, es decir, a poder en este caso tener tu propia profesión.

1 comentarios:

Blanca dijo...

Date una vuelta por el DRAE, si no lo has hecho ya, y busca esas palabras. Creo que te interesará. Ya me dirás.