Todavía no había salido el sol

viernes, 30 de mayo de 2008

África Vázquez

Laura Gallego



En esta entrada voy a hablar de escritoras como África Vázquez o Laura Gallego; la verdad es que de la primera no recuerdo haber leído ningún libro, pero de Laura Gallego ahora mismo estoy emprendiendo una lectura titulada ''La emperatriz de los etéreos'', la verdad que es un libro muy apasionante y os aseguro que cuando termine de leérmelo dejaré una entrada en el blog comentándolo. Pienso que escritoras como estas son genios, pero no inalcanzables; todo el mundo que posee el don de la lectura puede llegar a ser un genio como estas dos escritoras. Estas mujeres no son seres excepcionales totalmente diferentes a mi, porque todo el mundo puede escribir, algunos mejor y otros peor, e ir avanzando hasta llegar a su meta; por ese mismo motivo nadie nace siendo escritor/a, si no que tienes que ir formándote; algunos tendrán más capacidad o ese don del que hablaba anterior mente.
Todo el mundo que quiere escribir, publicar y ganar sobre un libro tiene principalmente ''luchar''.

Por ese motivo pienso que yo si que podría escribir, ganar y publicar libros por que lucho por mis objetivos.

1 comentarios:

Blanca dijo...

Inés, te he dejado una propuesta en mi entrada "Meme".