Mi nombre exacto

domingo, 4 de mayo de 2008

Nos os creais que nunca me he parado a pensar, como a algunas personas le puden poner un nombre tan exacto a su forma de ser, a su rostro, etc. Hoy toca pensarlo sobre mi misma, y no es tan facíl, porque muchas personas te dicen, ''a ti te pegaria más tal nombre o el otro'' y al final acabas si saber si el que tienes de verdad se acopla correctamente a ti; en mi caso, nunca me han dicho que me vendría mejor otro nombre y yo pienso de la misma forma; el nombre no te debe de hacer a tí sino tu al nombre, en mi lugar, el nombre de Inés, yo lo he ido contruyendo con mi actitud y mis formas en mí.

Mi nombre yo creo que me señala, que me nombra, que dice de mí como soy, y esa es Inés, pero no cualquiera si no Inés acompañada de mi personalidad. A menudo he tenido en mi casa estos típicos cuadros que te dicen el significado de tu nombre y tengo que admitir que a mí me han descrito en muchos aspectos como soy, y pienso que no es una simple cuincidencia. Esas son mis actitudes, pero falto yo en ese nombre.

Bueno espero que os haya quedado claro mi concepto sobre el nombre de una persona.

Un saludo y que paseís una buena semana.

0 comentarios: