Sevilla

lunes, 5 de mayo de 2008

Media luna brillara
la navaja acechara
ojos bravos de mujer
Que veneno fue?
El corazon que Triana va
nunca volvera Sevilla...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
Sevilla...
Sola queda Soledad
la guitarra llorara
sortilegio sobre ti caera
y una lagrima
un perfume flor de azahar
a la hora de la verdad
pulso infame temblara
pero matara
Y al alba blanca
le contare
lo que yo te ame
Sevilla... bandido ay!
muero yo por ti
tu paloma fui Sevilla...
cantare y enloquecere
sentire puñales de placer...
El corazon que Triana
va nunca volvera Sevilla...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
Sevilla...bandido ay!
muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
Y al alba blanca
le contare lo que yo te ame
Sevilla... bandido ay!
muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
de oro y diamantes
te descubrire te seducire
Sevilla como a una reina te tratare
y te adorare Sevilla...

Esta canción de Amaia Montero y Miguel Bose, se la quiero dedicar a mi hermana, con la energía que se levanta hoy Lunes por la mañana cantando.

0 comentarios: