Un nuevo meme

domingo, 1 de junio de 2008

Un día más tarde de mi última entrada en mi blog, recibo de nuevo otro meme, esta vez es de mi compañera de clase Lucía

Esta vez es un meme sobre la música y las instrucciones son las siguientes:
1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador.
2. Último disco que me compré.
3. Canción que estoy escuchando ahora.
4. 5 canciones que escucho un montón o que tienen un significado para mi.
5. personas a las que le he pasado este meme.

Y mis respuestas ha este meme son:
1. 200Gb de música
2. El último disco que compré fue, ''Personas'' El canto del loco
3. Corazón
4. Corazón, Star of something new, Mi primera vez, No body's perfect, Suit Hebraica.
5. Paso este meme a Blanca, Candela y Rafa.

1 comentarios:

merii dijo...

¡Inesía! =)
Tengo un nuevo meme para ti, pásate por mi blog. 1 besito!