¿Cómic?

viernes, 6 de junio de 2008


En esta entrada vamos a comentar algo sobre los cómic, la verdad, es que los cómic son una lectura muy entretenida, amena y con la que te puedes divertir.

Yo lo veo como literatura, en la que se cuenta una hitoria pero en vez en forma de texto, se agrupan en bocadillos; por lo que piensa que es un género narrativo.

También piensa que si el origen de una serie o película es un cómic sigue siendo un cómic, ya que un cómic para mi es una agrupación de un texto en viñetas. La verdad es que nunca he leido un cómic excepto lo que hojeo cuando voy al dentista.

3 comentarios:

carmeluxy dijo...

Hola Inés.soy Carmen de 2ºA.Me he sorprendido al ver tu comentario, nunca pensé que una niña de 3º iba a ver mi blog.Tengo que decite que me ha gustado mucho el reloj cerdo.jaja, y que tu blog está estupendamente.
Hasta otra.bss

Mikel dijo...

Hola Inés soy Javi de 2ºA.He visto el comentario que le has puesto a Carmen y e dicho"pues voy a ver como tiene su blog".Me ha gustado mucho por tu forma de expresar las entradas y la propiedad con la que las escribes.Sigue así.Hasta otra.

Mikel dijo...

Hola soy Javi otra vez.He visto tu entrada de Laura Gallego y África Vásquez y,aunque no tenga ni idea de quién es África Vásquez,de Laura si e leído algún libro: Memorias de Idhún(por si te interesa)yo me e leído los tres libros y está muy chulos,te los recomiendo.Hasta otra.