La emperatriz de los etéreos

domingo, 8 de junio de 2008

Hace unas semanas escribí una entrada en la que hablaba sobre la escritora de este magnifico libro; y comente que me estaba pareciendo un libro muy interesante, pero ahora después de habérmelo terminado de leer lo afirmo.
Hay una idea que me ha transmitido Laura Gallego a traves de este libro que espero que nunca se me olvide y es: Hay veces que tu corazón quiere una cosa y tu cabeza otra, pero siempre sigue a tu corazón.
Esta idea se puede ver perfectamente en este libro, así que por el simple hecho de que me ha encantado este libro y lo mas importante, me ha transmitido una idea, esa son las cosas por la que recomiendo este libro y por las que puedo afirmar que Laura Gallego es una excelente escritora.

¡Animo y ha leer este libro!

0 comentarios: