Mi propio meme

lunes, 2 de junio de 2008

En mi propio meme me voy ha basar en los lugares historicos que he visitado, como monumentos o ciudades.
Y las instrucciones son las siguientes:
1. Cuántas ciudades has visitado a lo largo de tu vida, y nombra la que más te gusto.
2. Cuántos museos has visitado aproximadamente, y el que más te asombró.
3. Cual fue la última ciudad que visitaste, y que es lo que recuerdas en este instante de esa ciudad.
4. Enlaza me y pasa este meme a 3 personas.

Mis respuestas a mi meme son:
1. 25 ciudades, y la que más me gustó fue Viena o Amsterdan, ambas igual.
2. 100 monumentos aproximadamente, y el que más me asombró fue el ''Museo de cera de Amsterdan''.
3. Badajoz, y lo que recuerdo en este instante es el ''Rotulo de las calles'' en el que ponía su significa.
Por ejemplo: ''Juan Carlos I'' y a continuación ponía Rey de España
4. Paso este meme ha Inma, Blanca y Claudia

1 comentarios:

bueno, bonito y barato! dijo...

Ines ve a mi blog y contesta las preguntas del meme.
Un beso